Canal YOU! TV da un nuevo salto con su incorporación a la gran plataforma MasMedia TV

  • El acuerdo con MasMedia TV permite a Canal YOU! TV incrementar de manera notable su distribución en los operadores de pago de España.  

En Canal YOU! TV acabamos de cumplir de años de emisión, siendo el primer canal de televisión LGTBI del mundo producido en español. Y decidimos celebrarlo la semana pasada por todo lo grande con una gran gala, de la mano de Maricoin y Metadiverso. Fue una noche llena de emociones, en la que nos acompañaron nuestros presentadores, artistas, rostros famosos y amigos. 

Han sido dos años de duro trabajo e infinitas ilusiones, que nos han servido para crecer notablemente en contenidos, calidad y distribución. Así, hoy estamos felices de anunciar que Canal YOU! TV se acaba de unir a la gran plataforma MasMedia TV, incrementando así de manera notable nuestra distribución en operadores de televisión de pago en España. Es decir, bajo este acuerdo, nuestra audiencia ha crecido exponencialmente y posiblemente TÚ que estás leyendo este artículo tengas ya acceso a Canal YOU! TV en el televisor de tu casa a través del pack de televisión que te ofrece tu operador habitual de fibra y móvil. 

MasMedia TV, que cuenta con más de 160 canales disponibles, se ha consolidado como la solución televisiva IPTV más completa para operadores de telecomunicaciones y empresas que deseen ofrecer servicios de televisión a sus clientes. La empresa ha obtenido todas las homologaciones necesarias de los principales proveedores de contenidos televisivos del mercado.

Jokin Egaña, Fundador y Director de Canal YOU! TV, se siente feliz con este acuerdo: “Que una gran plataforma como MasMedia TV, con certificaciones de proveedores de contenidos televisivos de la categoría de CBS, NBCUniversal, Sony Studios, Paramount, Fox, AMC, Disney o Warner Bros, incorpore Canal YOU! TV es muy importante para nuestra distribución pero también una satisfacción personal el hecho de que esta plataforma confíe en Canal YOU! TV como un canal de televisión LGTBI profesional, maduro y responsable.”

Jokin Egaña ha añadido que: “Estamos especialmente ilusionados con este acuerdo con MasMedia TV ya que, además de su distribución en España, supone para nosotros cruzar fronteras. Canal YOU! TV nació con vocación internacional, siendo uno de nuestros mercados a conquistar el Latinoamericano. De la mano de MasMedia TV ya hemos llegado a Colombia y Chile (donde operan algunos de sus clientes) y en breve llegaremos a México y Costa Rica. “

MasMedia TV proporciona una herramienta tecnológica que permite a los operadores ofrecer de forma inmediata a sus clientes un servicio de televisión de pago por streaming con un alto grado de personalización y numerosas alternativas de contenidos. ¿Tu operador de fibra ofrece el pack de televisión MasMedia TV? ¡Estas de enhorabuena!, ya puedes disfrutar en tu televisor de Canal YOU! TV.