CANAL YOU! TV la nueva televisión LGTBI en la que TÚ eres protagonista

CANAL YOU! TV es el único canal de televisión LGTBI producido en España de emisión nacional.

El inédito CANAL YOU! TV nace bajo el convencido propósito de ofrecer un canal fresco, dinámico, variado, bajo la perspectiva, inquietudes e idiosincrasia de la comunidad LGTBI en España.  

CANAL YOU! TV es un canal de televisión lleno de personalidad en el que TÚ eres protagonista. Se trata de un canal participativo en el que ofrecemos series, documentales y películas LGTBI de creadores de nuestro entorno que trabajan al margen de circuitos comerciales y de producción habituales. Obras de temática LGTBI que muchas veces han salido adelante gracias al inconmensurable esfuerzo de unos artistas que quizá luego no han tenido la visibilidad que merecen. 

Pero el mayor esfuerzo, ilusión y satisfacción de CANAL YOU! TV viene dado por la producción de programas de televisión realizada por nuestra propia productora Versátil Media y también con la colaboración de otras productoras como Factoría Iris, Cuidado Que Te Veo, Patiño Fims y otras.

CANAL YOU! TV da voz a las realidades LGTBI en nuestra sociedad actual, con programas de cultura, magazines, debates, música, humor, entrevistas, sexualidad, activismo,… Tracy Show, Únicos e Irrepetibles, Homocultura, LES go!, En Cueros con Darek…, son solo algunos de los programas exclusivos que CANAL YOU! TV ha creado para ti.

CANAL YOU! TV nace con una vocación participativa, abierta, independiente, libre, protagonizado por profesionales LGTBI (y afines) de todas las áreas, destacados miembros de nuestra comunidad y la participación colaborativa de gente como TÚ! 

TÚ eres protagonista de CANAL YOU! TV Aprovechamos estas líneas para animarte a participar en CANAL YOU! TV ¿Eres artista y quieres mostrar tu obra? ¿Tu historia es única? ¿Haces alguna labor especial en favor de la comunidad LGTBI? ¿Creador de tendencia? ¿Influencer? ¿Emprendedor? ¿Tertuliano? ¿Humorista? … YOU! Contacta con nuestra productora Versátil Media a través del formulario de esta web.