Podemos decir con orgullo que Versátil Media es la creadora y fundadora de Canal YOU! TV, primer canal de televisión LGTBI del mundo producido en español.

Canal YOU! TV es una televisión homologada, certificada y que emite a través de su propia plataforma de OTT, siendo así de emisión independiente y llegando directamente a los hogares de sus televidentes mediante suscripción. 

Sin embargo Canal YOU! TV ha logrado el interés de distintas plataformas como Perseo TV, +Media TV y otras, llegando a distintos acuerdos para la emisión de Canal YOU! TV en los paquetes de televisión de sus operadoras llegando así a infinidad de hogares de toda España y también de fuera del territorio nacional.

 

VÍDEO PROMOCIONAL DE CANAL YOU! TV

Canal YOU! TV es un poderoso e innovador canal de televisión que ofrece toda una serie de contenidos de información y entretenimiento, dando voz a la cultura, historia, ocio, inquietudes,… y estilo de vida de la comunidad LGTBI.

¿CÓMO SUSCRIBIRTE A CANAL YOU! TV?

Si tu operador de telecomunicaciones no te ofrece Canal YOU! TV en tu pack de televisión, puedes suscribirte a Canal YOU! TV a través de su propia plataforma de TV bajo suscripción. Altas en la web www.canalyou.tv

Canal YOU! TV ofrece un perfil desenfadado, enriquecedor, positivo, no politizado, diverso dentro de la diversidad, que trabaja de forma intensa y constante ofreciendo exclusivos programas de televisión que abarcan los intereses de toda una gran comunidad heterogénea LGTBI, mostrando las diferentes realidades LGTBI en nuestra sociedad actual.