MÁS QUE UNA PRODUCTORA AUDIOVISUAL

VERSÁTIL MEDIA es más que una productora audiovisual. Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales multidisciplinar dedicado a las telecomunicaciones, el diseño, la imagen, la comunicación y las nuevas tecnologías, con especial vocación por crear proyectos innovadores con una visión original, atrevida y llena de personalidad. 

Además de la producción audiovisual, ofrecemos un servicio previo de consultoría y desarrollo, así como un servicio posterior de comunicación e impulso del proyecto.

Es decir, tienes a tu disposición un SERVICIO INTEGRAL: consultoría sobre desarrollo de negocio, publicidad, comunicación, producción audiovisual, marketing digital, valor reputacional… con una experta especialización en el mercado LGTBI.

Producimos todo tipo de contenidos audiovisuales, si bien es cierto que todos nuestro proyectos se basan en un innovador y marcado carácter personal y social especialmente sensible con las minorías sociales, la inclusión y la diversidad.

ESPECIALIZADOS EN CONSUMO LGTBI

Versátil Media es una creación de GRUPO EGF, única consultora en España especializada en el segmento de consumo LGTBI y que cuenta con más de una década de experiencia. Nuestra especialización contrastada de producciones audiovisuales LGTBI nos hace ÚNICOS para desarrollar con éxito tu proyecto dirigido al mercado LGTBI.

SIN LIMITACIÓN GEOGRÁFICA

Las oficinas centrales de VERSÄTIL MEDIA se encuentra ubicadas en la ciudad de Valencia, donde contamos con estudios de grabación. No obstante tenemos delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Alicante. Trabajamos en TODO EL TERRITORIO NACIONAL y en ocasiones también en el extranjero.