Versátil Media es una productora audiovisual que ofrece la creación de toda una gran variedad de PRODUCTOS y con la garantía y experiencia que nos avala, logrando llevar a cabo proyectos de envergadura pero también otros más sencillos y siempre con la misma pasión que nos caracteriza. Además ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, a través nuestra consultora de desarrollo de negocio.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Versátil Media es productora de Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI del mundo producido en español.  Producimos todo tipo de programas: magazines, telediario, humor, concursos, talk shows, reality shows…

SPOTS DE PUBLICIDAD

Guión, gestión, grabación, montaje y edición de spots publicitarios ofreciendo un original atractivo para tu producto o servicio. Y con la experta especialización en el mercado LGTBI y otras minorías sociales.

EVENTOS Y OTROS

Producciones audiovisuales de todo tipo de eventos: festivo, cultural, corporativo, institucional… Y también producción de documentales, reportajes, videoclips musicales,… e incluso contenidos de ficción.